jueves, 11 de septiembre de 2014

Vida pasada

Me llamo Nicole Massari Gassmann, tengo 21 años y nací el 17 de Noviembre de 1992 en Caracas, Venezuela. Estudie en el Colegio Cristo Rey de Altamira desde los 4 años ( preescolar) hasta los 18 que me gradué de bachiller en Ciencias. 

Durante mi infancia hice varias actividades extracurriculares, flamenco, ballet, natación, jazz, pero a lo que me dediqué por mas tiempo fue a la gimnasia olímpica, la practique desde primer grado hasta segundo año de bachillerato. 

Cuando terminé mis estudios de bachiller en el 2010, me fui 6 meses a Vancouver a estudiar inglés, en un instituto llamado ELS, regresé a Venezuela en el año 2011 y empecé a estudiar educación preescolar en la universidad Metropolitana.

A lo largo de mi carrera he hecho pasantias en varios lugares: Colegio Emil Friedman, Preunimet, Colegio Santiago de León de Caracas, Hospital Ortopédico Infantil y En el preescolar Puki-Puki.




No hay comentarios:

Publicar un comentario